TKSTAR-rastreador GPS para bicicleta, diseño de luz trasera, resistente al agua, rastreador Mini GPS de alarma de arrastre vibratorio para bicicleta, geo-vallas, SOS, APP gratuita.

Availability: In stock

€ 36,41

Baratos y descuentos TKSTAR-rastreador GPS para bicicleta, diseño de luz trasera, resistente al agua, rastreador Mini GPS de alarma de arrastre vibratorio para bicicleta, geo-vallas, SOS, APP gratuita ¡Disfruta de ✓Envío gratuito a todo el mundo! ✓ 90 días de protección al comprador. ✓Regreso fácil. ✓ Garantía de devolución de dinero.

Product Discription

Descripción general

Este producto TK906 es un rastreador GPS 2G GSM que está diseñado especialmente para bicicletas. Funciona según la red existente 2G GSM/GPRS y los satélites GPS. ¡Puede localizar y rastrear su bicicleta de forma remota mediante SMS, aplicación móvil y software de seguimiento web!Adopta la tecnología más avanzada de GPS, AGPS y LBS tres formas de posicionamiento, puede localizar muy rápido y enviarle información de posición muy precisa. En el modo de localización GPS, la precisión puede ser inferior a 5 metros.

TK906 es adecuado para todo tipo de bicicletas

Seguimiento en tiempo real

3实时定位

Alarma SOS

5 sos报警

Alarma de exceso de velocidad

4超速报警

LED sensible inteligente

Tk906 con luces LED sensibles inteligentes, esto brinda una gran comodidad a las personas a las que les gusta montar en

Lo salvaje.

TK906 (6)

Características a prueba de agua

Ip65 resistente al agua

Que puede prevenir eficazmente los daños causados por el agua doméstica y la lluvia.

TK906 (7)

Alerta de Sensor de vibración

TK906 (5)

Reproducción de ruta histórica

TK906 (3)TK906 (4)

Modo de sueño inteligente

2监听

Muestra del producto

TK906 (2)

不带盒子8清单

Accesorios de embalaje:

1.TK906;

2. Cable de carga;

3. manual de usuario;

4. Accesorios de instalación.

Pantalla de tamaño

9

Acerca de la plataforma de seguimiento web

Software de seguimiento Web gratuito, sin cargo, Página de inicio de sesión:

Http://www.mytkstar.net/

Elige inglés e inicia sesión en tu cuenta por IMEI o tu nombre de usuario.

Contraseña original: 123456

Aplicación Móvil

Escanee el código QR en la imagen, descargue la aplicación móvil, inicie sesión en el terminal. La aplicación es gratuita de por vida, no se preocupe.

TK905 2G (13)Funciones del artículo:

1. GPS + AGPS + LBS tres formas de posicionamiento:Si la señal gps es buena, el dispositivo se localizará a través del satélite gps, si no, ¡el dispositivo se localizará a través de LBS! En el modo de localización GPS, la precisión es de 5-10 metros; ¡en el modo de localización LBS, la precisión es de 100-1000 metros!

2. Seguimiento en tiempo real:Podrá rastrear el dispositivo en tiempo real en google maps a través del teléfono móvil, la tableta y el ordenador, ¡y el mínimo Intervalo de carga de datos es de 10 segundos!

3. Reproducción de la ruta histórica:La aplicación y el servidor web pueden grabar los datos de carga del dispositivo hasta 6 meses, ¡podrá reproducir la ruta del historial en cualquier momento!

4.Resistente al agua:El nivel impermeable de este dispositivo es IP65, puede resistir salpicaduras de agua pero no se puede poner bajo el agua.5.Monitor de voz remoto:Envíe primero "Monitor + contraseña" al dispositivo, luego el dispositivo se convertirá en modo de monitor,Ahora, si haces una llamada al número SIM del dispositivo,.Recogerá su llamada automáticamente y podrá monitorear la voz alrededor del dispositivo.6. Alarma de exceso de velocidad:Esta alarma solo funciona en modo de posicionamiento continuo. Cuando la velocidad unitaria sea superior a la velocidad preestablecida, enviará un mensaje de "Alarma de velocidad" al número de Administrador cada 5 minutos.7. Alarma de vibración:Después de configurar la alarma de vibración, mantenga el rastreador estacionario durante 5 minutos, entonces esta función comenzará a funcionar. Cuando la unidad se golpee, enviará un SMS "Alarma de sensor!" al número de administrador.

8. Alarma de movimiento:Cuando las unidades permanecen inmóviles en un lugar durante 10 minutos, el usuario puede configurar la alarma de movimiento con este comando "move + passord", entonces, en caso de que el dispositivo se mueva 500m, enviará la alarma SMS "Mover alarma + latitud y longitud" al número autorizado.

9. Geofence:Establezca una geofencia para que el rastreador reduzca sus movimientos dentro de un distrito. La unidad enviará información de alarma a la aplicación y al servidor web cuando salga o entre en este distrito.

10.Modo de ahorro de energía: El dispositivo entra en modo de espera cuando no hay vibración durante 3 minutos, entrará en modo de trabajo cuando sienta vibración.11. Modo de reposo:

* Modo dormir por tiempo: Después de hacer esta configuración, el Rastreador solo funcionará durante 5 minutos después de ser arrancado, y volverá al modo dormir,. El GPS se apagará y el GSM funcionará en modo de bajo consumo. SMS, la llamada puede despertar el rastreador.* Dormir con el choque modo sensor: Después de hacer esta configuración, si no hay choque durante 5 minutos, el Rastreador funcionará en modo "dormir por choque", el GPS se apagará, GSM funcionará en bajo consumo. La vibración, el SMS y la llamada pueden despertar al Rastreador.

12. LED sensible inteligente:Con la luz led inteligente, se encenderá automáticamente solo en un ambiente oscuro y se agitará, si se mantiene en un ambiente brillante, el led no se encenderá, ¡Este diseño puede ahorrar la batería mucho!Avisos:

1. El seguimiento GPS se puede utilizar al aire libre.

2. Asegúrese de que la tarjeta SIM GSM sea compatible con hacer llamadas, enviar mensajes, red GPRS.

3. Asegúrese de que la tarjeta SIM GSM tenga suficiente saldo.4. Asegúrate de que la tarjeta GSM haya abierto la llamada que se muestra y apagado la transferencia de llamadas.5. Inserte la tarjeta del teléfono GSM correctamente.6. No lo monte y dispositivo para desmontar a voluntad.Especificaciones del artículo:

Contenido

Especificaciones.

Tenue.

40mm x 85mm x 28mm (1,5 "* 3,3" * 0,7 ")

Peso

80g

Red

GSM/GPRS

Banda

850/900/1800/1900Mhz

Sensibilidad GPS

-159dBm

Precisión GPS

5m

Cargador de pared

Entrada de 110-220V

Salida 5V-1A

Batería

Batería de iones de litio recargable cambiable 3,7 V 1800mAh

De pie

25 días

Tiempo para fijar por primera vez

Estado frío 45s

Estado cálido 35s

Estado caliente 1s

Temperatura de almacenamiento.

De-40 °C a + 85 °C

Temperatura de funcionamiento.

De-20 °C a + 55 °C

Humedad

5%-95% sin condensación

Imágenes del artículo:

m1

122752405;

Related Product