Rastreador GPS magnético para coche, sistema libre de 24000 mAh, con 4 modos de trabajo, alarma SMS automática de inicio y parada, monitor de voz, mejor que TK905.

Availability: In stock

€ 25,86

Baratos y descuentos Rastreador GPS magnético para coche, sistema libre de 24000 mAh, con 4 modos de trabajo, alarma SMS automática de inicio y parada, monitor de voz, mejor que TK905 ¡Disfruta de ✓Envío gratuito a todo el mundo! ✓ 90 días de protección al comprador. ✓Regreso fácil. ✓ Garantía de devolución de dinero.

Product Discription

De alarma de localización de la función

Autoloc123456 un

A = 0 apagado (Arranque de vehículo, estacionamiento) Recordatorio de ubicación SMS.A = 1 (Arranque de vehículo) Recordatorio de ubicación SMS.A = 2 (aparcamiento) SMS recordatorio de ubicación.A = 3 (Arranque de vehículo, estacionamiento) Recordatorio de ubicación SMS.(Arranque del vehículo) SMS de Ubicación: arranque del vehículo(Arranque del vehículo) Mensaje de ubicación Pulsada: después de que el vehículo arranque en modo de suspensión, detecta vibraciónDurante 10 segundos y envía mensajes de texto de ubicación (inicio del vehículo).(Aparcamiento) Ubicación SMS: VEHÍCULO APAGADO(Vehículo parado) pulsador de mensaje de Ubicación: el vehículo se detiene durante 5 minutos sin vibración,Y 3-5 minutos después de ingresar al modo de suspensión, envíe mensajes de texto de ubicación (estacionamiento).4 modos de funcionamiento se pueden cambiar a voluntad: (deja que los dispositivos GPS duren más)WKMD M T1. Modo instantáneo = modo rápido: WKMD, 1,30(Seguimiento en tiempo real al usar el dispositivo, carga datos cada 30 segundos, la frecuencia de carga es de 30 segundos-120 segundos)

2. Modo superahorro de energía = Modo de Llamada enrollable: WKMD,2,0(Cuando no use el dispositivo, use este modo. Cargar datos a través de la función APP roll call)3. Modo de ahorro de energía = modo de carga de ejercicio: WKMD, 3, 10(Los datos se cargan una vez cada 10 minutos de ejercicio y se pueden cambiar deDe 10 minutos a 1440 minutos)4. Modo de carga temporizado = carga temporizada: WKMD,4,4(El rango de tiempo es de entre 1 hora y 24 horas, y los datos se cargan cada 4 horas)


225601977;

Related Product