Rastreador de batería reemplazable Mate, dispositivo con Bluetooth, clave GPS, buscador de clave de Mascota, alarma Fob, novedad de 2021.

Availability: In stock

€ 2,26

Baratos y descuentos Rastreador de batería reemplazable Mate, dispositivo con Bluetooth, clave GPS, buscador de clave de Mascota, alarma Fob, novedad de 2021 ¡Disfruta de ✓Envío gratuito a todo el mundo! ✓ 90 días de protección al comprador. ✓Regreso fácil. ✓ Garantía de devolución de dinero.

Product Discription



2020 nuevo rastreador Bluetooth de azulejos/Mate artículo de batería reemplazable

Rastreador GPS llave/Pet buscador de clave llave Fob alarma 2020 caliente

Descripción:

Búsqueda de sitio de estacionamiento

-Grabación de voz y autorretrato

-Conexión Bluetooth con 2 dispositivos antipérdida de forma simultánea.

-Simplemente rastrea los artículos perdidos en la aplicación de tu teléfono inteligente.

-Antipérdida para sus hijos, mascotas y objetos de valor de manera efectiva.

-Acoplar a llaves, carteras, teléfonos, relojes, mascotas, niños u otros objetos de valor.

-Bajo consumo de energía, con batería reemplazable: CR2032 batería de botón de litio, dura aproximadamente medio año, puede reemplazarlo fácilmente usted mismo.

-Mini y compacto de llevar.

1. Encuentra objetos perdidos: Haz sonajeros con tu teléfono inteligente dentro del rango de Bluetooth, el dispositivo antipérdida reproducirá una melodía fuerte hasta que lo encuentres.

2. Encuentra tu teléfono-presiona dos veces el botón de anti-Pérdida, para hacer que tu teléfono suene.

3. Función de último lugar-mantenga la aplicación de su placa funcionando en segundo plano y recordará el último lugar y la hora en que la placa estuvo con usted.

4. Activar comunidad Find-conéctese a una de las mayores comuniones perdidas, donde todos los que usan la aplicación dentro del rango de su artículo perdido pueden actualizar su ubicación para usted.

Operaciones:

1. Interruptor:

* Encendido: Después de pulsar durante unos 3 segundos, tres pitidos "di", el indicador parpadea rápidamente durante 10 segundos, sin conexión,. Sin operación de botón y cada 2 segundos siguen parpadeando durante 30 segundos y luego se apagan.

* Apagado: después de una pulsación larga durante unos 3 segundos, un pitido largo "goteo" y la luz indicadora se apaga.

2. Añadir equipo

* Abra el bluetooth del teléfono inteligente, entre en la aplicación para saltear la interfaz de arranque e ingrese directamente la interfaz "Add". Por favor, manual de vea las instrucciones para más detalles sobre Android e IOS diferentes páginas de interfaz.

* Haga clic en el icono "Añadir" en la interfaz y aparecerá la figura.

* Después de buscar un nuevo, haga clic en Auto Connect, como se muestra en la figura. (también puede editar el nombre según sea necesario)

* Después de conectarse, haga clic en el icono de alarma, como se muestra en la figura, puede escuchar el sonido de alarma "goteo" antipérdida, luego puede encontrar el anti-pérdida. El sonido de "goteo" se puede llamar continuamente, como hacer clic en el icono de la alarma de nuevo, el sonido se detiene.

* Introduzca la interfaz de configuración, puede activar tonos de alarma, seleccionar distancia de alarma, etc. Como se muestra en la figura

* Haga clic en "Configuración del sistema" para ver el archivo de grabación y establecer la opción de doble clic como se muestra en la figura

3. Tomar fotos

* Utilice la función de cámara y haga clic en antipérdida para lograr la función de cámara.

4. Posicionamiento

La función solo puede mantener la posición cuando el anti-pérdida se desconecta del teléfono móvil, y la posición de la desconexión se puede encontrar en el "Registro perdido", para esta característica, tienes que encender el GPS y el teléfono permanece conectado a la red.

Especificaciones:

Materiales: plástico

Color: Blanco, Negro, Rosa, azul, verde

Forma: cuadrado (37*37mm)

Versión de Bluetooth: Bluetooth 4,0 de bajo consumo de energía

Dispositivos compatibles: iPhone4S/5/5S/5C,iPad y Mini,iTouch 5,iPad3/4 (ios7.0 o superior) y sistema Android, teléfono Inteligente Bluetooth 4,0 (versión Android 4,3 y versión superior)

Distancia de trabajo: ≤ 25m (entorno exterior)

Batería: CR2032 batería de botón de litio

Nota: Descarga de la aplicación:

Sistema Android en la aplicación de descarga de tesoros, Sistema ios de descarga en la tienda de aplicaciones

Aplicación: isearch o Dycoo TrackerPA

El paquete incluye:

1 * Bluetooth antipérdida

1 * Manual de usuario

240475914;

Related Product