GF 22-Mini rastreador de coche Coche magnético, dispositivo de seguimiento de grabación antipérdida, GPS, Control por voz, teléfono, Wifi, LBS, AGPS, nuevo.

Availability: In stock

€ 11,16

Baratos y descuentos GF 22-Mini rastreador de coche Coche magnético, dispositivo de seguimiento de grabación antipérdida, GPS, Control por voz, teléfono, Wifi, LBS, AGPS, nuevo ¡Disfruta de ✓Envío gratuito a todo el mundo! ✓ 90 días de protección al comprador. ✓Regreso fácil. ✓ Garantía de devolución de dinero.

Product Discription

Descripción:

Puntos de bala:

1. GPS verdadero: admite posicionamiento de función completa. Soporta posicionamiento WIFI, posicionamiento LBS, posicionamiento GPS, posicionamiento AGPS, selecciona inteligentemente el modo de acuerdo con el entorno de ubicación, para lograr el ahorro de energía y un posicionamiento rápido y preciso. Uso interior y exterior larga duración de la batería.

2 、 recordatorio de seguridad de protección de valla: establece un área segura. Cuando el coche entre o salga del área segura, el teléfono móvil recibirá un recordatorio aquí. Puedes hacer un seguimiento del coche sin necesidad de abrir la aplicación.

3. Mapa de calle de la vida Real de alta definición: Mapa de calle de la vida real de alta definición, que le permite encontrar la ubicación del vehículo de ancianos más rápido y con mayor precisión en un entorno desconocido.

4. Escucha activada por voz-grabación continua: No se requieren instrucciones manuales, grabación continua automática cuando alguien está hablando.

5. Un botón SOS-Ayuda de Emergencia: Cuando los ancianos y los niños se pierden y se encuentran en peligro, presione el botón SOS durante 3 segundos y suelte, Y el anfitrión llamará activamente a la llamada de emergencia para llamar a la policía.

Especificaciones:

Nombre: Mini localizador GPS

Rango de grabación: 80 metros cuadrados

Posicionamiento: GPS/WIFI/LBS/AGP

Soporte de memoria: tarjeta TF de 16GB (no incluida)

Frecuencia de soporte: 2G ~ 4G

Memoria corporal: 1024M

Tiempo de posicionamiento: 20 segundos

Batería: polímero (500mAh)

Tiempo en espera: 12 días, tiempo de trabajo 4-6 días

Entrada de carga: 5V de voltaje

Temperatura de trabajo: -20-85 °C temperatura

Funciones: grabación remota, grabación de control de voz, GPS de alta definición, WIFI, posicionamiento LBS y AGPS, seguimiento en tiempo real, pista histórica, valla electrónica, interruptor remoto, AAP, terminal de ordenador, operación de mensaje, SOS para ayuda.

Tamaño del producto: aproximadamente 42*26*15mm/1,65*1,02*0,59 pulgadas

Tamaño del embalaje: aproximadamente 105*75*40mm/4,13*2,95*1,57 pulgadas

Crisol de grafito mini horno de oro de la antorcha de fusión del metal:

Posicionador * 1

Cable de alimentación * 1

Manual * 1

247407024;

Related Product