Mini Antipérdida alarma cartera KeyFinder Etiqueta inteligente Bluetooth localizador GPS rastreador llavero perro niño etiqueta Tracker buscador.

Availability: In stock

€ 1,16

Baratos y descuentos Mini Antipérdida alarma cartera KeyFinder Etiqueta inteligente Bluetooth localizador GPS rastreador llavero perro niño etiqueta Tracker buscador ¡Disfruta de ✓Envío gratuito a todo el mundo! ✓ 90 días de protección al comprador. ✓Regreso fácil. ✓ Garantía de devolución de dinero.

Product Discription


Puntos de bala:

1. Rastreador de artículos versátil: Este rastreador de artículos Sonará una alarma una vez que la distancia de conexión entre este rastreador y su teléfono supere la distancia efectiva predeterminada. Una herramienta práctica para ayudarte A encontrar tus pequeños artículos fácilmente.
2. Encuentra fácilmente tus artículos: Este Localizador de artículos te ayuda a encontrar tu teléfono, cartera y otros artículos fácilmente. Usa la aplicación de tu teléfono para hacer que el rastreador de este artículo suene una alarma, entonces puedes localizar la posición de tu artículo de acuerdo con el sonido de la alarma.
3. Funcional y práctico: función de control de Selfie, puede controlar fácilmente su teléfono para tomar fotos a una distancia de 10 metros.
4. Seguimiento preciso de la ubicación: la función de seguimiento de ubicación Le permite ver la ubicación actual del artículo en su teléfono, y también puede verificar la última información de ubicación después de desconectar.
5. Fácil de usar: gestión multitarea, tu teléfono puede administrar 8 rastreadores de artículos al mismo tiempo.
Características del rastreador de artículos:
1. Usando la tecnología de emparejamiento inalámbrico 4,0, el consumo de energía es bajo, la celda de botón CR2032 está alimentada y el tiempo de espera es de más de 6 meses.
2. Admite el sistema para iOS y Android 4,3 y superior (se requiere emparejamiento inalámbrico 4,0)
3. Este rastreador de artículos es exquisito y moderno, y hay 5 colores disponibles (negro, blanco, azul, verde y rojo).

Funciones del rastreador de artículos:
1 En la sincronización inalámbrica función en tu teléfono y empezar a emparejamiento de 2 función de búsqueda puede conectar 4 artículo trackers al mismo tiempo;
2. Después del emparejamiento, tu teléfono y el rastreador de artículos harán una alarma simultáneamente una vez que la conexión no esté dentro del rango de conexión;
3. Puede ver el punto de ubicación marcado en su teléfono después de desconectar;
4. Con la función no molestar, se puede configurar para silenciar durante un cierto período de tiempo para evitar molestias durante el trabajo y otros momentos importantes;
5. Puedes controlar la función de disparo de tu teléfono a través de este dispositivo de seguimiento de artículos.

Uso del rastreador de artículos:
1. Este dispositivo de seguimiento de artículos es adecuado para accesorios (como llaves, bolsas, etc.), y puede actuar como un dispositivo de control de selfie al viajar.
2. Recordatorio de alarma para evitar pérdidas;
3. Este dispositivo de seguimiento es adecuado para niños y ancianos de artículos cuando se encuentran en entornos complejos (como compras, viajes, etc.).
4. También es perfecto para mascotas, y puede disfrutar de su tiempo libre.

Compatibilidad:
Se adapta a iPhone y otros teléfonos, tabletas para Sistema IOS 7,1.
Se adapta a Android 4,3 y superior.
Se adapta al emparejamiento inalámbrico 4,0 y superior.

Lista de embalaje:
1 * Artículo rastreador

Notas:
Debido a los efectos de iluminación y los ángulos de disparo, el color del artículo y el que se muestra en la imagen pueden tener un matiz.
Debido a la medición manual, puede haber una tolerancia en el tamaño del producto.

228952710;

Related Product