MiCODUS gps coche gps automovil ML500 Magnético 5000mAh 7 días Tiempo de trabajo Temperatura Monitor de voz Movimiento de exceso de velocidad Vibración Alertas localizador gps vehiculo de caída Geovalla PK TKSTAR TK905.

Availability: In stock

€ 31,23

Baratos y descuentos MiCODUS gps coche gps automovil ML500 Magnético 5000mAh 7 días Tiempo de trabajo Temperatura Monitor de voz Movimiento de exceso de velocidad Vibración Alertas localizador gps vehiculo de caída Geovalla PK TKSTAR TK905 ¡Disfruta de ✓Envío gratuito a todo el mundo! ✓ 90 días de protección al comprador. ✓Regreso fácil. ✓ Garantía de devolución de dinero.

Product Discription

MiCODUS ML500 5000mAh activo magnético GPS Monitor de temperatura

Mejor calidad --- altamente recomendado ML500

Las funciones de comparación con TK905

Comparación de Software de seguimiento con TK905

ML500 aplicaciones y estructura

Adecuado para automóviles, impuestos, camiones, barcos, contenedores, activos, etc.

Especificación de producto

Magnético fuerte de montaje

Tiene 6 uds imanes incorporados, con un imán súper fuerte. Se puede instalar muy fácilmente, todas las personas pueden gestionarlo, no necesita instalación profesional.

Larga modo de reposo y tiempo de trabajo

El dispositivo tiene una batería de iones de litio integrada de 3,7 V 5000mAh, puede durar hasta 90 días en espera y funcionar entre 7 y 10 días.

IP65 resistente al polvo y al agua

Nuestro MiCODUS ML500 es superresistente al agua para garantizar un funcionamiento estable en entornos resistentes. Solo evita eficazmente la entrada de polvo. Pero también no se preocupe por ser saltado por el agua.

Seguimiento en tiempo Real

Seguimiento en tiempo Real en Google maps. Puedes realizar un seguimiento en tiempo real de tu objetivo en google maps a través del teléfono móvil, la tableta y el ordenador, y el mínimo Intervalo de carga es de 10 segundos.

La historia de la ruta de reproducción

La plataforma MiCODUS registrará los datos de la ruta del historial hasta 6 meses, puede ayudarlo a cambiar su estilo de vida sobre los hábitos de conducción, ahorro de combustible, respetuoso con el medio ambiente, puede comprender fácilmente dónde ha estado el vehículo.

Control de la temperatura

Nuestro MiCODUS ML500 tiene un sensor de temperatura incorporado, puede detectar la temperatura del entorno circundante, el error está dentro del rango de reange de 1 a 2 grados Celsius.

Remotamente Monitor de voz

Este MiCODUS ML500 tiene un micrófono integrado de súper calidad, puede monitorear la voz de forma remota alrededor del dispositivo claramente a través de su teléfono móvil.

Múltiples modos de trabajo

Nuestro rastreador MiCODUS ML500 GPS tiene múltiples modos de trabajo. Puede cambiar los modos fácilmente bajo diferentes demandas. Esto puede ayudarte a alargar la duración de la batería.
1 modo de seguimiento
2. Modo de ahorro de energía
3 modo de hibernación

Múltiples alarmas

Plataforma de seguimiento Web y aplicación gratuita de por vida:

Plataforma de seguimiento Web: www.micodus.net,
Aplicación: compatible con iOS y Android , Micodus
Hay una cuenta de demostración, haga clic en la cuenta de demostración butron para probarlo.

N. ° de identificación: en la parte posterior de la cubierta
Contraseña por defecto: 123456

Resumen:

Este rastreador GPS impermeable MiCODUS ML500 es un rastreador GPS 2G GSM que funciona basado en la red GSM/GPRS existente y los satélites GPS,. ¡Puede localizar y monitorear cualquier objetivo de forma remota por SMS, aplicación móvil y software de seguimiento web sin ningún límite en la distancia de seguimiento! Adopta la tecnología más avanzada de GPS y LBS y posicionamiento BEIDOU. Además, con 6 uds imán potente incorporado, se puede instalar de forma muy fácil y firme en coches, camiones y cualquier objetivo con interfaz de metal.


Además, este rastreador de vehículos ML500 es un rastreador GPS completo diseñado para una amplia variedad de aplicaciones de seguimiento de vehículos. Es compatible con el cargador cableado para auto duro opcional que para obtener energía externa continua. Su receptor GPS integrado tiene una sensibilidad superior y tiempo rápido para fijar primero. Su subsistema quad band GPRS/GSM admite 850/900/1800/1900 MHz, lo que permite monitorear su ubicación en tiempo real o rastrear periódicamente por un servidor backend y dispositivos móviles en todo el mundo. La integración del sistema es sencilla, ya que se proporciona documentación completa para el protocolo de comunicación GPRS. El protocolo de comunicación GPRS admite una amplia variedad de informes, incluyendo emergencias, cruces de límite de geo-vallas, batería baja, alarma de choque y posición GPS programada.

Especificación:

* Dim: 92mm * 49mm * 30mm (3,62 "* 1,94" * 1,18 ")
* Peso: 172g
* Red: 2G GSM/GPRS
* Banda: 850/900/1800/1900Mhz
* Chipset GPS: u-blox UBX-G7020
* Sensibilidad GPS: -162dBm
* GPS precisión: 5-10m
* Cargador de pared: 110-220V entrada salida 5V-1A
* Batería: batería de iones de litio recargable 3,7 V 5000mAh
* Tiempo en espera: 90 días
¿* Temperatura de trabajo? : De-20 °C a + 75 °C
* Humedad: 10%-85% RH sin condensación
* Apoyo micro-SIM
* Alcance del Sensor de temperatura: -20 °C a + 80 °C

Principales características

1. Formas de posicionamiento GPS + LBS + BEIDOU

2. Seguimiento en tiempo real: ¡puede rastrear el dispositivo en google maps a través del teléfono móvil, la tableta y el ordenador, y el intervalo de carga de datos mínimo es de 10 segundos!

3. Reproducción de ruta histórica: la aplicación y el servidor web pueden grabar los datos de carga del dispositivo hasta 6 meses, ¡puede reproducir la ruta del historial en cualquier momento!

4. Tiempo de Larga modo de reposo: tiene una batería de iones de litio integrada de 3,7 V 5000mAh, puede esperar hasta 90 días.

5. Potente magnético: tiene 6 uds imanes incorporados, con un imán súper fuerte y potente, se puede instalar muy fácilmente.

6. IP65 resistente al agua: el nivel impermeable de este dispositivo es IP65, puede resistir salpicaduras de agua pero no se puede poner bajo el agua.

7. Monitor de voz remoto: envíe primero "Monitor + contraseña" al dispositivo, luego el dispositivo se convertirá en modo de monitor,
Ahora bien, si haces una llamada al número SIM del dispositivo, recogerá tu llamada automáticamente y podrás controlar la voz alrededor del dispositivo.

8 alarma de sobrevelocidad: Esta alarma solo funciona en modo de posicionamiento continuo. Cuando la velocidad unitario supere la velocidad preestablecida, enviará un mensaje "Alarma de velocidad". Al número de Administrador cada 5 minutos.

9. Alarma de choque/vibración: Después de configurar la alarma de vibración, mantenga el rastreador estacionario durante 5 minutos, entonces esta función comenzará a funcionar. Enviará SMS "Alarma de sensor!" al número de administrador cuando la unidad se golpee.

10 alarma de movimiento: cuando las unidades se mantienen inmóviles en un lugar durante 10 minutos, el usuario puede configurar la alarma de movimiento con este comando "move + pascord", luego, en caso de que el dispositivo se mueva a 500m, se enviará la alarma SMS "mover la alarma + latitud y longitud" al número autorizado.

11 Geo-valla: Establece una geofencia para que el rastreador reduzca sus movimientos dentro de un distrito. La unidad enviará información de alarma a la aplicación y al servidor web cuando salga o entre en este distrito.

12 Nuestro rastreador GPS MiCODUS ML500 tiene múltiples modos de trabajo, puede cambiar los modos fácilmente bajo diferentes demandas, esto puede ayudarle a alargar la vida de la batería.

Modo de seguimiento: GPS encendido, red conectada, estática más de 5 minutos entra en modo de suspensión.
Modo de ahorro de energía: GPS apagado, red conectada, carga datos por intervalo específico, los datos se pueden adquirir en cualquier momento.
Modo de hibernación: GPS apagado, red desconectada, carga por intervalo específico, solo la alarma de manipulación puede despertar el dispositivo.

13 Monitor de temperatura:
Nuestro MiCODUS ML500 tiene un sensor de temperatura incorporado, puede detectar la temperatura del entorno circundante, el error está dentro del rango de reange de 1 a 2 grados Celsius.

14 Teardown alarma:
Este rastreador tiene un sersor de luz incorporado, después de instalarlo, esta función de alarma de caída se activará automáticamente, una vez que alguien lo retire o deje caer el dispositivo, el dispositivo enviará un mensaje de "Alarma de desmontaje" a los números de contacto SOS y a la plataforma de seguimiento.

15 Plataforma de seguimiento Web y aplicación móvil: ¡gratis de por vida! El servidor Web y la aplicación de la versión iOS y Android están disponibles.

AVISO IMPORTANTE:

* Este dispositivo solo puede funcionar con red GSM de 2G, y este artículo no incluirá tarjeta Sim, cómprela en su local.
* Asegúrate de que la tarjeta SIM GSM admite hacer llamadas, enviar mensajes, red GPRS.
* Asegúrate de que la tarjeta SIM GSM tenga suficiente saldo.
* Asegúrate de que la tarjeta GSM haya abierto la función de visualización de ID de llamada y apagado la transferencia de llamada.
* Inserte la tarjeta SIM GSM en el dispositivo correctamente.
* Utiliza el micro-SIM para el rastreador.

Lista de embalaje:

1 * ML500 Unidad Principal
1 * Cable de carga USB
1 * Manual de usuario
1 * caja Original (opcional)
1 * cargador de coche (opcional)

(No incluye tarjeta Sim ni tarjeta SD)


230940960;

Related Product