GF-22 Antipérdida rastreador Mini GPS Wifi localizador de coche magnético en tiempo Real de camión de vehículo SOS de rastreo registro dispositivo Larga modo de reposo.

Availability: In stock

€ 16,56

Baratos y descuentos GF-22 Antipérdida rastreador Mini GPS Wifi localizador de coche magnético en tiempo Real de camión de vehículo SOS de rastreo registro dispositivo Larga modo de reposo ¡Disfruta de ✓Envío gratuito a todo el mundo! ✓ 90 días de protección al comprador. ✓Regreso fácil. ✓ Garantía de devolución de dinero.

Product Discription

Funciones:

Captura remota, grabación remota, devolución de llamada activada por voz, grabación activada por voz, micrófono de silicona de alta definición WIFI + LBS + posicionamiento AGPS.

Seguimiento en tiempo Real, pista histórica, alarma antirrobo de vibración, cerca electrónica, imán fuerte incorporado, múltiples modos de ahorro de energía, alarma de baja potencia, máquina de interruptor remoto.

Llamada de emergencia para rescate: en caso de emergencia, presione la tecla SOS, es decir, para enviar una llamada e información al guardián para obtener ayuda.

La pérdida del dispositivo se puede encontrar mediante la aplicación móvil.

Llamada bidireccional: Número de libreta de direcciones llamadas con los usuarios.

Modo de clase antiinterferencia: configura el rango de tiempo sin interferencias a través de la aplicación de teléfono móvil del Guardián y protege las llamadas entrantes del equipo.

Monitoreo remoto: un micrófono altamente sensible que monitoriza el sonido circundante en tiempo real en caso de emergencia.

La función de apagado y reinicio del dispositivo se puede realizar mediante la aplicación de teléfono móvil de guardian.

Característica:

Tipo de artículo: localizador GPS

Material: de plástico

Entrada de carga: 5V

Frecuencia de comunicación: 850/900/1800/1900MHz

Modo de posicionamiento: WIFI + LBS + GPS

Vista de la plataforma: SMS + APP + ordenador

Temperatura de trabajo: -20-85 °C/-4-185 °

Tamaño: 2.4x1.6x4.2cm

Color: Negro

Nota:

El país debe admitir Red 2G (de lo contrario no estará disponible)

Crisol de grafito mini horno de oro de la antorcha de fusión del metal:

1 x GPS Tracker

1 x Cable de carga

1 x Manual del usuario

Sin venta al minorista caja Embalado de forma segura en bolsa de burbujas.

Todos los artículos serán enviados en el plazo de 2 días laborales después de que su pago sea claro.

Nota: El correo/paquete áereo de China Post solo pertenece al sistema de correos mundial, que es mucho más lento que la entrega especial.

¿Los artículos llegarán en 7-25 días hábiles a todo el mundo por lo general? Y la hora de llegada también depende de algunos factores y diferentes áreas.

La tabla de hora general de llegada se muestra a continuación para su petición:

Si el artículo está defectuoso cuando lo recibes o no estás satisfecho, devuélvelo en el plazo de 14 días Para un reemplazo o devolución del dinero.

Pero los artículos deben estar de vuelta en condiciones de fábrica. Por favor, ponte en contacto con nosotros por adelantado y comprueba dos veces la dirección de devolución antes de devolverlo.

Si el artículo se estropea en 3 meses, podemos enviarte una repuesto nuevo gratis u ofrecerte un reembolso completo una vez recibamos el artículo defectuoso.

Si el artículo se estropea en 12 meses, también podemos ofrecerte un servicio de reemplazo, pero tienes que pagar los gastos adicionales de envío.

Nuestro objetivo es proporcionar servicio al cliente de nivel superior, y nuestros especialistas en servicio al cliente siempre están a su disposición para resolver cualquiera de sus problemas.

Apreciamos mucho su comentario positivo de 5 estrellas, ¡no deje nunca un comentario negativo sin solicitar ayuda antes!


243762967;

Related Product