Llave de Control remoto inalámbrico localizador de buscador RF para billetera gafas de teléfono rastreador de mascotas de equipaje, buen regalo para miembros de la familia.

Availability: In stock

€ 11,27

Baratos y descuentos Llave de Control remoto inalámbrico localizador de buscador RF para billetera gafas de teléfono rastreador de mascotas de equipaje, buen regalo para miembros de la familia ¡Disfruta de ✓Envío gratuito a todo el mundo! ✓ 90 días de protección al comprador. ✓Regreso fácil. ✓ Garantía de devolución de dinero.

Product Discription

4 cadenas largas Extra incluidas

4 x llaveros (Circunferencia: 1,85 pulgadas); 2 x llaveros (Circunferencia: 5,9 pulgadas; 2 x llaveros (Circunferencia: 2,95 pulgadas). Las cadenas largas ayudan a fijar los receptores a las bolsas, equipaje, etc., que son mucho más convenientes de usar.

Fácil y rápido de localizar

NO se necesita teléfono ni aplicación. Solo tienes que pulsar los botones codificados por colores. Sonido/pitidos del receptor, lo que le lleva a rastrear su artículo perdido a 40 metros/131 pies (las paredes y otros obstáculos reducirán el nivel de sonido).

Linterna integrada del buscador de artículos:

Simjar buscador de llaves de artículos con 1 TRANSMISOR DE RF (Control Remoto) y 4 receptores para localizar cualquier artículo como llaves, mascotas, BILLETERA, monedero, gafas, equipaje, etc. Durante el día o la noche.

Pegatinas DIY para ahorrarte tiempo

La vida está muy ocupada. Para el buscador de llaves Simjar, Para ahorrarte tiempo, proporcionamos 2 tipos de pegatinas para que puedas combinar botones con artículos.

Cómo usar:

-Utilice un llavero o cinta de doble cara para conectar el receptor codificado por colores a artículos que a menudo se pierden-Presione y suelte el botón correspondiente codificado por colores en el control remoto-Si el receptor está en rango, sonará y el LED parpadeará-Si no escucha un clic, cambie de ubicación o use una batería nueva y presione el botón de nuevo-Nuestro rastreador de artículos puede colocar pegatinas de modo DIY o pegatinas escritas a mano en los botones de las letras correspondientes del transmisor. Es más conveniente recordar los artículos perdidos

Especificaciones:

-Tamaño del transmisor: 4,13x1,81x0,51 (105x46x13mm)-Tamaño del receptor: x pulgadas (50x36x11mm)-Frecuencia: 433,92 MHz-Volumen del sonido: 75-80 dB-Rango de funcionamiento: 30-40 metros/98-131 pies (espacio abierto)-Peso bruto: 5,40 oz (153g)-Batería: 2x1,5 V AAA (para transmisor, no incluido), CR2032 (para receptor, incluido)-Material de la carcasa: ABS

Contenido del paquete:

-1 x transmisor-4 x receptores-4 x llaveros (Circunferencia: 1,85 pulgadas)-2 x llaveros (Circunferencia: 5,9 pulgadas)-2 x llaveros (Circunferencia: 2,95 pulgadas)-2 x pegatinas DIY-4 x CR2032 3V batería-1 Manual de usuario

245467979;

Related Product