Localizador de llaves inteligente DZGOGO 2019 para niños y mascotas, dispositivo localizador antipérdida con alarma, inalámbrico, portátil, para teléfono, BILLETERA, bolsa de equipaje.

Availability: In stock

€ 9,68

Baratos y descuentos Localizador de llaves inteligente DZGOGO 2019 para niños y mascotas, dispositivo localizador antipérdida con alarma, inalámbrico, portátil, para teléfono, BILLETERA, bolsa de equipaje ¡Disfruta de ✓Envío gratuito a todo el mundo! ✓ 90 días de protección al comprador. ✓Regreso fácil. ✓ Garantía de devolución de dinero.

Product Discription

DZGOGO buscador de llaves 2019 rastreador de llaves inteligente localizador antipérdida alarma dispositivo usable inalámbrico para teléfono billetera bolsa de equipaje mascotas niños

Características: La radiofrecuencia puede penetrar en paredes, suelos, cojines, cuero, etc. El rango (hasta 30 m) le permite localizar rápidamente artículos valiosos en su hogar o en su propiedad. El transmisor se puede llevar contigo para encontrar artículos. Además, el llavero de alarma antipérdida viene con clavos para colgar en la pared, no se preocupe por la pérdida del transmisor y ahorre tiempo. Con el botones de presión grande, este buscador de llaves es fácil de usar y es especialmente adecuado para personas mayores o alguien que pierda sus artículos. Equipado con pilas de botón, recordatorio de Batería baja. Tipo de artículo: Buscador de llaves 5 Alcance: 30M volumen: ≥ 80 (dB) función de Flash: sí color: blanco cómo configurar:-encender el interruptor del receptor (encendido) -El receptor hace un tick-saca el transmisor y presiona el botón de color correspondiente-he oído dos caídas y el Partido fue exitoso cómo instalar la batería: 1. Abre la carcasa exterior. 2. Reemplaza la batería CR2032. Tenga en cuenta la polaridad de la batería. 3. Cierre la carcasa exterior. El paquete incluye: 1 x transmisor 6 x receptores 1 x Manual 2 x pegatinas creativas 6x3M pegatinas 6 x llaveros

Debido a la logística y la política exprés, las baterías no están incluidas.

Las baterías son comunes. Puedes comprar en muchas tiendas. Puede funcionar durante más de 2 meses si compras buenas baterías.

230253190;

Related Product