Localizador con GPS para perros y mascotas, dispositivo electrónico antipérdida IP67, localizador con timbre, BDS, WIFI y LBS, con Collar para mascotas.

Availability: In stock

€ 21,76

Baratos y descuentos Localizador con GPS para perros y mascotas, dispositivo electrónico antipérdida IP67, localizador con timbre, BDS, WIFI y LBS, con Collar para mascotas ¡Disfruta de ✓Envío gratuito a todo el mundo! ✓ 90 días de protección al comprador. ✓Regreso fácil. ✓ Garantía de devolución de dinero.

Product Discription

Puntos de bala:
1 、 hecho especialmente para tu mascota: campanas de moda GPS, especialmente hechas para tu mascota. Este rastreador GPS tiene una mejor apariencia y rendimiento, se puede llevar contigo y se puede utilizar para el posicionamiento de mascotas.
2. Posicionamiento preciso y Larga modo de reposo: batería integrada de 500 mAh, Larga modo de reposo, cinco posiciones (GPS, AGPS, BDS, WIFI y LBS), posicionamiento rápido.
3. Trayectoria histórica y valla de seguridad: se puede ver de un vistazo el caso de la mascota en tres meses. La trayectoria se puede descargar y compartir en seguimiento en tiempo real, haciendo más fácil encontrar perros.
4. Diseño de mascotas: además del posicionamiento de mascotas, ya que las decoraciones se cuelgan en las mochilas. Protege la seguridad de los ancianos y los niños, y está comprometido con el cuidado humanista.
5. Sólido e impermeable: carga magnética de contacto, sólida e impermeable. IP67 impermeable, a prueba de polvo, a prueba de golpes, puede disfrutar de un buen rato con él, tecnología avanzada de carga de contacto impermeable, más eficiente y conveniente.
Especificaciones:
Nombre: campana de posicionamiento para mascotas
Tamaño: aproximadamente 36,8x36,8mm/1,45x1,45 pulgadas
Capacidad de la batería: 500 mAh
Color: oro, plata, naranja
Cinco posicionamiento GPS FM BDS WIFI y libras
Posicionamiento diario: posicionamiento una vez cada 30 minutos, se puede utilizar continuamente durante 4 días (modo predeterminado).
Posicionamiento preciso: posicionamiento una vez cada 1 minuto, se puede utilizar continuamente durante 12 horas (solo abierto en emergencia).
Modo de ahorro de energía: se puede configurar para localizar una vez cada 2 horas, el tiempo de espera es más largo y el interruptor de sincronización también se puede configurar.
La aplicación admite múltiples idiomas: chino/inglés/francés/ruso/español/portugués/polaco.

Lista de embalaje:
Anfitrión Unidad x 1
Collar x 2
Cable de carga magnética x 1
Anillo colgante y campana pequeña x 1
Manual de 1x1231265890;

Related Product