Localizador GPS para perros, dispositivo con Monitor de voz V43, 4G, en tiempo Real, WIFI, localizador de gatos LTE + WCDMA + GSM, impermeable IP67, APP gratuita.

Availability: In stock

€ 53,31

Baratos y descuentos Localizador GPS para perros, dispositivo con Monitor de voz V43, 4G, en tiempo Real, WIFI, localizador de gatos LTE + WCDMA + GSM, impermeable IP67, APP gratuita ¡Disfruta de ✓Envío gratuito a todo el mundo! ✓ 90 días de protección al comprador. ✓Regreso fácil. ✓ Garantía de devolución de dinero.

Product Discription


Rastreador GPS para perros 4G V43 monitor de voz localizador GPS para mascotas seguimiento en tiempo Real localizador de gatos WIFI LTE + WCDMA + GSM Waterpoof IP67 aplicación gratuita


Aviso antes de la Orden:

1. Este rastreador GPS para mascotas v43 puede funcionar con4G LTE + 3G WCDMA + GSM 2G de las redes¡!V43 bandas combinación:4G-FDD: banda 1/2/3/4/5/7/8/12/20/28A3G-WCDMA: banda 1/2/5/82G-GSM: banda 2/3/5/8
2. Nuestro rastreador de este necesita utilizar una tarjeta Nano sim, el paquete no incluye ninguna tarjeta sim, compra la tarjeta sim en tu mercado local.
Características principales:1, 4G LTE + 3G WCDMA + GSM 2G de las redes2 impermeable IP673. Las luces de laminación LED se basan en el sensor de luz automáticamente4. Posicionamiento GPS, con una precisión de 5m al aire libre5. Posicionamiento WIFI, con una precisión de 30m en interiores6. Plataforma Web/App de teléfono/SMS para comprobar las posiciones7 La ruta histórica8. Geofence: valla GPS y valla WIFI doble cuidado9 paso contando10 monitor de voz11 Alarma de batería baja12 Tono de llamada para encontrar a tu mascota

Especificaciones del producto:Tiempo de localización GPS: 30 segundos con arranque frío (cielo abierto)29 segundos con arranque cálido (cielo abierto)5 segundos con arranque caliente (cielo abierto)Precisión de posicionamiento GPS: 5-15m (cielo abierto)Precisión de posicionamiento de WIFI: 15-100m (bajo rango de WIFI)Temperatura de trabajo:-20 a + 45 gradosHumedad de trabajo: 5% - 95% de humedadTamaño del Host: 52 (largo) x 42 (ancho) x 15 (alto) mmPeso neto del Host: 35gCapacidad de la batería: 500mAPaquete de accesorios:1 x GPS anti-perdida host1 * volver clip1 x cable de carga magnético USB1 * manual de usuario.2 * tornillos adicionales1 * tornillo conductor1 * caja Original al por menorCómo usar Nuestro rastreador GPS 4G V43 para mascotas:Paso 1:Consigue una nueva tarjeta SIM:1) Consigue una nueva tarjeta Nano SIM.Elige la tarjeta Nano SIM como se indica a continuación.2) Active el plan de datos móviles de la tarjeta SIM y la función de visualización del identificador de llamadas. (El seguimiento necesita consumir datos, hacer llamadas telefónicas también requiere cargos).

Paso 2:Aprende los detalles de tu dispositivo de seguimiento:


Paso 3:Instalación y encendido de la tarjeta SIM1) Asegúrate de que el rastreador esté apagado antes de insertar la tarjeta SIM;2) Abre la ranura Sim con el destornillador e inserta la tarjeta SIM en la ranura de acuerdo con la dirección en el diagrama a continuación. Cuando esté en forma correcta, la tarjeta SIM le dará una sensación elástica. Si no, por favor, deja de comprobar la dirección de la SIM. (Advertencia: la dirección incorrecta de la tarjeta SIM dañará la base SIM para un uso normal.)3) Para asegurar la impermeabilidad, instala la cubierta de la ranura de la SIM con los tornillos como el diagrama se muestra a la derecha.4) Utiliza el cargador magnético para cargar el dispositivo.5) Pulse de 5 a 7 segundos del botón de encendido para encenderlo. (El indicador frontal azul y rojo se enciende durante 2 segundos y suelta el botón).

Paso 4:Instalar la aplicación por el rastreador guardián

El guardián necesita escanear el código QR en la última página de este manual con el teléfono inteligente, descargar e instalar la aplicación de seguimiento.Paso 5:Sesión AppInicia sesión en la aplicación con el número de ID de 10 dígitos en la etiqueta trasera del dispositivo, la contraseña predeterminada es 123456.Paso 6:Ubicación chequeSeguimiento en tiempo Real e intervalo de carga:Muestra la última ubicación del rastreador GPS. Para obtener la última ubicación, pulsa el botón "una sola actualización" en la parte superior derecha del mapa. Presiona el "intervalo para cargar" y elige diferentes tiempos de intervalo.Ruta histórico: muestra la ruta antigua de cualquier día en el consumo de energía.Charla:1) Llamada a rastreador:Para llamar a su rastreador de mascotas cuando haga clic en él;2) Vigilancia de la voz:Para solicitar una llamada unidireccional desde el rastreador hasta el número que escribe y escucha el sonido alrededor del Rastreador.Configuración:Toda la configuración debe funcionar cuando la aplicación muestra el dispositivo en línea con el plan de datos de la tarjeta sim.1. Acerca del dispositivo: comprueba y edita la información del Rastreador.2. Cambiar Contraseña: cambiar la contraseña de la aplicación y la plataforma Web.3. Número de monitoreo principal: el número utilizado para el envío de comandos y la recepción de alertas SMS.4. Establecer Número de SOS: números de SOS preestablecidos para controlar el sonido alrededor del Rastreador. (Nota: para la privacidad del usuario del rastreador, los números que no son SOS no pueden llamar al Rastreador.)5. Interruptor de alerta SMS: enciende esta configuración para permitir que el rastreador envíe alertas SMS al número de monitoreo principal.6. Luz del Sensor: Enciende o apaga las luces del sensor en el rastreador para que puedan encenderse automáticamente en la oscuridad, lo que hace que el rastreador sea más fácil de encontrar.7. Luz de señal: Enciende o apaga las luces indicadoras en el Rastreador;8. Encuentra a tu mascota: cuando actives esta función, el Rastreador enviará tono de llamada por ser encontrado fácilmente.9. Idioma del dispositivo y Zona horaria: configura el idioma y la zona horaria del rastreador de alertas SMS. Las opciones son chino e inglés.10. Reinicio remoto: reiniciar el rastreador desde esta configuración.11 Apagado remoto: para apagar el rastreador de forma remota.

La fábrica de VJOYCAR tiene alrededor de 200 trabajadores, muy buen control de calidad; Todos los productos tienen certificación CE, hacen que sus pedidos pasan por la aduana sin ningún problema. Si necesita la certificación CE detallada o informes, póngase en contacto con nosotros directamente.

Si no estás satisfecho al recibir el pedido o necesitas ayuda durante el uso, no dudes en contactar con nosotros. Si estás satisfecho con nuestros productos y servicios, déjanos una valoración de 5 estrellas.



220699531;

Related Product