K88-cámara antiespía multifunción GSM, Detector de errores de Audio, GPS, rastreador de señal RF, detección de intrusos, Protección de Privacidad.

Availability: In stock

€ 33,10

Baratos y descuentos K88-cámara antiespía multifunción GSM, Detector de errores de Audio, GPS, rastreador de señal RF, detección de intrusos, Protección de Privacidad ¡Disfruta de ✓Envío gratuito a todo el mundo! ✓ 90 días de protección al comprador. ✓Regreso fácil. ✓ Garantía de devolución de dinero.

Product Discription


Características:

1 múltiples funciones: Este detector de señal RF puede detectar con precisión varios discos de escucha, como Localizador GPS, rastreador de errores, cámara inalámbrica de 1,2G ~ 6,5G,. error en la tarjeta SIM y señales de 2G/3G/4G de otros dispositivos. El detector de señal mejorado tiene un rango de monitoreo más amplio y funciones más fuertes, incluyendo detección de señal inalámbrica RF, detección de señal de campo magnético, escaneo infrarrojo de cámara, Detección automática de espera AI, linterna LED y otras funciones.
2. Fácil de llevar: el detector de señal RF cuenta con la pantalla LED más inteligente y clara, puede observar fácilmente la fuerza de las señales sospechosos cerca. Y es pequeño y portátil, puedes ponerlo en un bolso de hombro, Maleta, bolsa de ordenador o bolsillo cuando viajes o viajes de negocios.
3. Práctico y Premium: cuando el dispositivo anti-spyware entra en el estado de búsqueda, el detector de señal RF identificará, clasificará y grabará automáticamente la señal cada minuto. 4 colores de advertencia y 10 niveles de señal siempre pueden proteger su privacidad. Cuando una fuente de señal envía 5 señales al mismo tiempo, el visor de la Cámara enviará automáticamente una alarma (el indicador LED está en el nivel 1, Y la alarma del zumbador está en un estado ininterrumpida para indicar que hay una señal de peligro cerca).
4 amplias aplicaciones: el detector de señal RF se puede utilizar en hoteles, baños, vestuarios, agencias gubernamentales, negocios, escuelas, lugares de entretenimiento, talleres, etc. Y también puede ser un buen regalo para hombres de negocios, novias, amantes, estudiantes universitarios, niños y niñas.
5. Servicio Postventa: si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o instrucciones, no dude en contactarnos. Le proporcionaremos la solución más satisfactoria dentro de las 24 horas (generalmente dentro de las 12 horas).

Especificaciones:
Modelo: K88
Tamaño: alrededor de 11,5*5,5*2cm/4,53*2,17 * 0.79in
Peso: aproximadamente 170g
Capacidad de la batería: 500mA (45 días Larga modo de reposo)
Corriente de trabajo: 80-150MA
Tiempo de carga: 2 horas de trabajo continuo 8-10 horas
Distancia Frecuencia: 1-8000mhz
Área de trabajo: 40 ㎡

Lista de embalaje:

1 x de la señal de RF Detector










1. Envío Mundial. (Excepto algunos países y APO/FPO)
2. Los pedidos se procesan a tiempo después de la verificación de pago.
3. Solo enviamos a direcciones de pedido confirmadas. Tu dirección del pedido debe coincidir con tu dirección de envío.
4. Las imágenes mostradas no son el artículo real y son solo para su referencia.
5. El tiempo de tránsito del servicio es proporcionado por el transportista y excluye fines de semana y días festivos. Los tiempos de tránsito pueden variar, sobre todo durante la temporada de vacaciones.
6. Si no has recibido el envío en el plazo de 30 días desde el pago, contáctanos. Realizaremos un seguimiento del envío y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible con una respuesta. ¡Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!
7. Debido al estado de las existencias y a las diferencias de tiempo, elegiremos enviar tu artículo desde nuestro primer almacén disponible para una entrega rápida.





1. 12 meses de garantía limitada del fabricante para artículos defectuosos (excepto los artículos dañados y/o mal usados después de la recepción). Los accesorios vienen con una garantía de 3 meses.


2. Los artículos defectuosos deben ser informados y devueltos dentro del período de garantía (y en el embalaje original, si es posible). Debes decirnos cuál es el defecto y darnos tu número de pedido. No reparamos ni reemplazamos artículos con garantía expirada.


















229411193;

Related Product