Jimi-Mini rastreador GPS de coche OB22 con monitoreo por voz, seguimiento en tiempo Real, carga gratuita, alarmas múltiples, localizador GPS para vehículos.

Availability: In stock

€ 37,22

Baratos y descuentos Jimi-Mini rastreador GPS de coche OB22 con monitoreo por voz, seguimiento en tiempo Real, carga gratuita, alarmas múltiples, localizador GPS para vehículos ¡Disfruta de ✓Envío gratuito a todo el mundo! ✓ 90 días de protección al comprador. ✓Regreso fácil. ✓ Garantía de devolución de dinero.

Product Discription

1 OB22 Plug & Play OBD GPS Tracker

El rastreador GPS de coche Jimi OBD es fácil de ajustar al puerto de OBD-II (plug & play) con una ubicación superior, seguimiento, informes, registro y capacidades de seguridad. Utilizando la red de comunicación GSM y GPRS junto con la tecnología GPS, Nuestro rastreador GPS también es una solución ideal para vehículos arrendados o flotas grandes.

2.Jimi recomendado

1) 【instalación gratuita, carga gratis 】-Elimina la instalación compleja y molesta, conecta directamente este rastreador mini GPS al puerto de OBD-II del vehículo para que funcione; El rastreador GPS de OBD-II se conecta directamente Con el ACC del coche,. no te preocupes por el apagado repentino, lo que proporciona 24 horas de seguimiento y monitoreo GPS continuo para tu coche.

2) 【dispositivo de seguimiento GPS OBD en tiempo Real 】-Forma de localización GPS: GPS + LBS, precisión de ubicación GPS <10m, tiempo de actualización de ubicación GPS rápido a 10s (10s / 20s / 30s / 60s / 120s opcional), vista de mapa de Google: vista de mapa 2D, Vista satelital, vista de mapa de calle 3D, El localizador GPS OBD permite localizar la ubicación en tiempo real o periódicamente.

3) 【varios tipos de Alertas inteligentes 】-el rastreador GPS del vehículo OBD proporciona múltiples alarmas inteligentes como alerta de enchufe, alerta de corte de energía, alerta de batería inferior, alerta geo-valla, alerta de exceso de velocidad. Con Chip GPS y acelerómetro de alta precisión para detectar un comportamiento de conducción inseguro.

4) 【pistas de reproducción y geo-fence】-la Ruta de conducción, el tiempo de permanencia, la velocidad y la dirección de conducción, etc. se guardan automáticamente en el servidor en la nube durante 6 meses de rutas históricas. Establece una geovalla (200m-5000m) para que el rastreador GPS OBD reduzca su movimiento dentro de un distrito, recibirás una notificación si infringe el distrito.

5) 【aplicación profesional/plataforma Web-"Tracksolid" 】-visualización completa de la ubicación (dirección exacta/Estado de movimiento) + gestión de múltiples dispositivos de seguimiento GPS + dispositivos móviles Android e iOS/PC/ordenador portátil/iPad compatibles. Si tiene alguna pregunta, no dude en preguntar.

3. Cuerpo pequeño con función grande

¡Dale a tu coche una garantía de seguridad!

4.Compatible con la mayoría de los coches

Con la fuente de alimentación conmutada incorporada, Nuestro rastreador GPS OB22 Plug & Play OBD admite un amplio rango de entrada de voltaje: 9-36VDC. Los coches producidos después de 2004 pueden utilizarse normalmente.

5. Por qué elegir Jimi OB22

1)Mediatek inteligencia Chipset

Nuestro rastreador GPS Plug & Play OB22 adopta un chipest-MTK2503D.While de procesamiento de alto rendimiento que reduce el consumo de energía en un gran margen, la precisión del posicionamiento aumenta en gran medida. Te permite disfrutar de una vida más precisa.

2) Posicionamiento doble GPS + LBS

Nuestro OB22 admite tanto la localización GPS como LBS, el GPS es para localización exterior. LBS es para posicionamiento interior. La precisión de la posición del GPS es inferior a 10m y la precisión de la posición LBS es inferior a 500m.

3) alarma de enchufe

Nuestro OB22 tiene una interfaz estándar OBD, es muy fácil de instalar. Si alguien ha enchufado nuestro OB22 de la interfaz estándar OBD, enviará el mensaje "¡Atención! Dispositivo se está quitando!" a su teléfono o plataforma.

4) carga gratuita OBD

OBD es el acuerdo general del automóvil. La mayoría de los vehículos producidos después de 2004 se pueden utilizar. Nuestro OB22 adopta una fuente de alimentación de batería de coche de bajo consumo de energía. El consumo de energía de la batería del coche no dañará la batería del coche.

5) instalación gratuita de OBD

OBD es el acuerdo general del automóvil. La interfaz OBD de la mayoría de los vehículos está debajo del volante. Esta posición es más conveniente para la instalación. La instalación es extremadamente simple, consigue el enchufe y el rastreador.

6) tamaño Mini y aspecto suave

Nuestro OB22 es muy ligero y pequeño, podemos sostenerlo en una mano. Elegante y ligero, simplifica el espacio interior de tu coche, poco es mejor. Es muy fácil ocultarlo en cualquier lugar. Mantenga al ladrón alejado de su encantador coche.

7) Modo de trabajo oculto

La apariencia de nuestro OB22 no tiene ninguna marca GPS. Si hay alguna anormalidad en el vehículo, le dará una alarma y no emitirá ningún sonido o luz. Deja que el robo no funcione.

8) alarma de exceso de velocidad

Cuando el coche se mueve a una velocidad limitada en un período de tiempo limitado, nuestro OB22 enviará un SMS de alarma de velocidad al usuario. De esta manera, podemos prestar atención al uso del coche y evitar el accidente inesperado.

9) alarma de batería baja

Cuando se corte el suministro eléctrico de nuestro OB22, activará la alarma de enchufe. Cuando la batería sea inferior a 10%, enviará un SMS:“¡advertencia! La batería es baja, ¡carga a tiempo! Números SOS.

10) La gestión de la flota

Si tienes vehículos a granel que necesitan gestionar en una cuenta, nuestro OB22 es tu buena opción. Después de usar nuestra plataforma Tracksolid, puedes rastrear hasta 10000 dispositivos en una sola cuenta. Es conveniente para usted monitorear todo lo que rastrea en todo momento.

6. Especificaciones del producto OB22

7. Plataforma de seguimiento inteligente y profesional-Tracksolid

Después de más de diez años de desarrollo y expansión, casi cinco millones de usuarios utilizan nuestra plataforma profesional Tracksolid. Estamos muy contentos de decir que soporta el idioma de 22 países ahora y puede agregar más si lo necesita. Podemos personalizar el logotipo/nombre de dominio/aplicación con algún cargo. También podemos ofrecer una API abierta para conectar a su servidor.

8. ¿Qué puede hacer Tracksolid por usted?

1) Seguimiento en tiempo Real

En el monitor, podemos entender la situación actual del dispositivo en la ubicación en tiempo real. También podemos ver el nombre del dispositivo, teléfono, número IMEI, hora de ubicación. Muestra el mapa de la calle, imágenes de satélite, alcance, enrutamiento de Vehículos Regionales.

2) reproducción de la ruta del historial

Podemos ver la ruta histórica de nuestro dispositivo hasta 6 meses cuando reproducimos. Ayúdanos a cambiar nuestro estilo de vida sobre hábitos de conducción, ahorro de combustible, respetuoso con el medio ambiente. Agarra fácilmente dónde ha estado el vehículo.

3) geovalla de límites de seguridad

Podemos configurar una geofencia para que el dispositivo rastreador reduzca sus movimientos dentro de un distrito. La unidad enviará un SMS a los números autorizados cuando salga de este distrito.

9. Nuestra aplicación-Tracksolid

Podemos descargar nuestra aplicación "Tracksolid" de APP store o Google play.

1) Tracksolid descargar

En primer lugar, podemos escanear el código QR para descargar la aplicación Tracksolid (también puedes encontrar palabras clave en Google play o Apple store).

2) Página de inicio

En segundo lugar, podemos registrarse en la cuenta (suscribirse con tu correo electrónico, encontrar el código de verificación en tu correo electrónico)

En tercer lugar, podemos iniciar sesión en la cuenta.

En cuarto lugar, vincula el dispositivo IMEI (podemos hacer clic en "+" para escanear el dispositivo o introducir manualmente el número IMEI)

Finalmente, eres el mejor. Puedes utilizarlo felizmente.


117753924;

Related Product