Jimi GT06E 3G rastreador GPS de coche seguimiento en tiempo Real monitoreo de voz a través de la aplicación de plataforma SMS con múltiples funciones para vehículos Taxi.

Availability: In stock

€ 49,32

Baratos y descuentos Jimi GT06E 3G rastreador GPS de coche seguimiento en tiempo Real monitoreo de voz a través de la aplicación de plataforma SMS con múltiples funciones para vehículos Taxi ¡Disfruta de ✓Envío gratuito a todo el mundo! ✓ 90 días de protección al comprador. ✓Regreso fácil. ✓ Garantía de devolución de dinero.

Product Discription

1. Rastreador GPS multifuncional GT06E 3G

El rastreador GPS GT06E es un rastreador inteligente y multifuncional con red celular 3G, antena interna HSPDA y GSM, lector RFID y sensor de nivel de combustible, etc. Características como múltiples alarmas, llamadas de emergencia SOS, monitoreo de voz, etc., lo hacen perfecto para logística, flota, activos y gestión de auto-fi.
GT06E actualizará la información de ubicación según tu conjunto. Combinado con la plataforma de seguimiento y la aplicación, puede ver el estado de los vehículos en tiempo real, localizar su automóvil, obtener vista de calle en 3D y ruta de historial de repetición, Y sé notificado de alertas en tu teléfono inteligente a tiempo, proporcionando seguridad integral.
Basado en tecnologías confiables y precios favorables, GT06E ha disfrutado de popularidad mundial y grandes reseñas de clientes desde su lanzamiento. Además, tiene un año de servicio de garantía, eliminando cualquier preocupación.

2.Compatible con la mayoría de los coches

Con la fuente de alimentación conmutada incorporada, el rastreador GPS del vehículo GT06E admite un rango de entrada de voltaje súper ancho: 9-36VDC.

3. ¿Por qué elegir Jimi GT06E?

1)Spreadtrum inteligencia Chipset

Nuestro rastreador GPS para vehículos 3G GT06E adopta chipest-SC7701B de procesamiento de alto rendimiento. Al tiempo que reduce el consumo de energía en un gran margen, la precisión de posicionamiento aumenta en gran medida. Te permite disfrutar de una vida más precisa.

2) Transmisión de datos 3G de alta velocidad

Nuestro GT06E admite transmisión de datos 2G GSM y 3G WCDMA. La tasa de transferencia de datos de alta velocidad 3G puede alcanzar 7,2 M/s, es casi 43 veces la velocidad de la Red 2G. Le permite deshacerse de las preocupaciones 2G, disfrute de una vida rápida y emocionante.

3) múltiples modos de seguimiento

Para proporcionar más modos de seguimiento, nuestra ubicación GT06E se carga a través de múltiples formas: intervalo de tiempo fijo (el valor predeterminado es de 10s), distancia fija (el valor predeterminado es de 300m) curvas preestablecidas (por defecto es 30 grados y 2s)

4) Vigilancia de la voz

Cualquier número SOS llama a nuestro GT06E y sigue sonando durante más de 10s, el dispositivo entrará en estado de monitoreo de voz, podemos monitorear el sonido alrededor del dispositivo. El dispositivo no hará ningún ruido durante el proceso de monitoreo.

5) Conexión de corte de combustible/alimentación

Cuando nuestro teléfono recibe una alarma anormal, podemos enviar un comando de corte de aceite en nuestra plataforma. Para asegurarse de la seguridad del vehículo, el Rastreador solo puede indicar que corta el aceite cuando
El GPS está en una posición válida y la velocidad es inferior a 20 km/h.

6) llamadas de emergencia SOS

En caso de emergencia, presione el botón SOS durante 3 segundos para activar la alarma SOS. A continuación, el dispositivo enviará SMS SOS a números SOS preestablecidos y marcará los números en un bucle durante 3 veces hasta que se recoja la llamada. Los mensajes de alarma también se enviarán a la plataforma.

7) La alarma de vibración

¡Cuando nuestro GT06E rastreador GPS para autos vibra varias veces la vibración alarma se disparó! Si no se enciende después de 3 minutos (apagado ACC), el dispositivo enviará un mensaje de alarma de vibración inmediatamente.

8) alarma de batería baja

Nuestro GT06E tiene una batería de litio de 3,7 V 450mAh integrada, que puede durar aproximadamente 4 horas. Cuando la batería sea inferior a 5%, enviará un SMS: “¡atención! La batería integrada es baja, ¡cargue! ”a números SOS.

9) alarma de exceso de velocidad

Cuando el coche se mueve a una velocidad limitada en un período de tiempo limitado, el dispositivo enviará un SMS de alarma de velocidad al usuario. De esta manera, podemos prestar atención al uso del coche y evitar el accidente inesperado.

10) kilometraje estadísticas

Si quieres saber claramente la longitud específica de un viaje. Puedes enviar por SMS una orden "Kilometraje, A, L#". A = encendido/apagado, apagado predeterminado. L = valor inicial del kilometraje, valor del kilometraje, Unidad: km, rango 0-999999km; Cuando L es 0, significa que el kilometraje se borra. El valor predeterminado es 0.

11)Firmware sobre el aire

Una vez que tenga cualquier actualización para el firmware, puede actualizarlo fácil y extradamente usted mismo. Siempre nos centraremos en el mantenimiento y la actualización de nuestra plataforma-Tracksolid. En última instancia, le brindamos una mejor experiencia de producto.

Conocer más detalles de GT06E

Plataforma de seguimiento-tracksolid


117753924;

Related Product