JIMI-rastreador GPS 4G GV40 WIFI, punto de acceso para conducción, impermeable, JM-VL01, localizador LTE con vibración de corte de aceite, alarma ACC SOS.

Availability: In stock

€ 54,34

Baratos y descuentos JIMI-rastreador GPS 4G GV40 WIFI, punto de acceso para conducción, impermeable, JM-VL01, localizador LTE con vibración de corte de aceite, alarma ACC SOS ¡Disfruta de ✓Envío gratuito a todo el mundo! ✓ 90 días de protección al comprador. ✓Regreso fácil. ✓ Garantía de devolución de dinero.

Product Discription


1. Ventajas de la JM-VL01 4G de Concox rastreador GPS de coche

JM-VL01 es la versión actualizada del Terminal de vehículos GV40 4G LTE, mejora el rendimiento de tu negocio de flotas, ¡posicionamiento mucho preciso y rápido incluso para Roaming a otros países! JM-VL01 rastreador GPS 4G le brinda información telemática procesable. Además de las funciones estándar como la ubicación GPS y las alertas geo-vallas, El JM-VL01 también puede actuar como punto de acceso WiFi.

2. ¿Por qué elegir Concox & JIMI JM-VL01E o VL01A?

CONCOX & JIMI GV40/JM-VL01 rastreador de seguimiento Gps 4G punto de venta:

Soporte de red LTE, UMTS y GSM

WiFi Hotspot característica

Impermeable y a prueba de polvo de IP65

Detección ACC-estado de encendido

Corte remoto (combustible/alimentación)

Interfaz RS485 + botón de pánico

Comportamiento de conducción alarma UBI avanzada

3. Puntos de venta para el localizador GPS JIMI GV40/JM-VL01 LTE.

1) 4G surf red

Simplemente agregue una tarjeta SIM 4G para que su JM-VL01 rastreador LTE se conecte a internet fácilmente. Nuestro VL01 admite frecuencias LTE (4G)--- B1, B2, B3, B4, B5, B7, B8. y GSM (2G). Te permite deshacerte de las preocupaciones de la red.

3) 100000 unidades de almacenamiento de datos + monitor de comportamiento del controlador

Cuando conducimos a algún lugar, la señal GSM es mala, mientras que la señal GPS es buena. Nuestro VL01 memorizará los datos GPS. 100.000 tiendas de datos hacen que tu historial sea más realista y más cercano a la realidad.

4) IP65 impermeable

Nuestro rastreador GPS VL01 4G tiene súper resistente al agua para garantizar un funcionamiento estable en ambientes duros. No solo previene eficazmente la entrada de polvo, sino que también no se preocupe por ser salpicado por el agua.

5) Conexión de corte de combustible/alimentación

Cuando nuestro teléfono recibe una alarma anormal, podemos enviar un comando de corte de aceite desde nuestro teléfono. Para asegurarse de la seguridad del vehículo, el Rastreador solo puede indicar que corta el aceite cuando
El GPS está en una posición válida y la velocidad es inferior a 20 km/h.

5. JM-VL01E especificaciones del producto

6. Preguntas frecuentes sobre el rastreador GPS JIMI JM-VL01/ GV40

1) P: ¿es compatible con tarjeta SIM 2G y 4G con internet?
R: Sí, nuestro JM-VL01 puede introducir tarjeta SIM 2G/4G con internet, como su tarjeta de teléfono móvil o tarjeta M2M.

2) P: ¿cómo configurar el WIFI como punto de acceso WIFI?
R: HOTSPOT,2, últimos 4 dígitos del IMEI, 11111111 #

3) ¿Por qué JM-VL01 algunas veces la dispensar por WIFI y necesita configurarla enviando un comando SMS de nuevo? ¿Lo puedes arreglar?

R: El principio de funcionamiento de todos los puntos de acceso móviles es que cuando el dispositivo no esté conectado durante un período de tiempo, se apagará automáticamente. Nuestro dispositivo tiene el mismo principio de teléfono móvil. El punto de acceso si siempre está encendido, consumirá mucha energía.

4): P: ¿Qué hacer si la tarjeta SIM tiene código Pin?
R: Inserte la tarjeta SIM en su teléfono móvil, luego cambie el código pin A 0000 y el rastreador gps comienza.

5): P: ¿Qué debo hacer si no se puede activar en la aplicación?
R: Utiliza tu teléfono móvil para editar el comando SMS de: Estado # y GPRSSET # al número de tarjeta SIM que ingresa A nuestro rastreador, redirecciona ese comando de dos SMS para analizcis.

6) El GV40 está instalado en el coche, el coche está funcionando, pero la estática roja se muestra en la aplicación y el mapa No muestra datos, ¿qué hay mal?

R: El paquete de posicionamiento no se cargará si el dispositivo no está conectado A la línea ACC cuando el ACC del coche esté apagado, por lo que debe conectar el cable ACC naranja A la posición del encendedor del coche.

7. Plataforma de seguimiento inteligente y profesional-Tracksolid

1) Seguimiento en tiempo Real
En el monitor, podemos entender la situación actual del dispositivo en la ubicación en tiempo real. También podemos ver el nombre del dispositivo, teléfono, número IMEI, hora de ubicación. Muestra el mapa de la calle, imágenes de satélite, alcance, enrutamiento de Vehículos Regionales.

2) reproducción de la ruta del historial
Podemos ver la ruta histórica de nuestro dispositivo hasta 6 meses cuando reproducimos. Ayúdanos a cambiar nuestro estilo de vida sobre hábitos de conducción, ahorro de combustible, respetuoso con el medio ambiente. Agarra fácilmente dónde ha estado el vehículo.

3) geovalla de límites de seguridad
Podemos configurar una geofencia para que el dispositivo rastreador reduzca sus movimientos dentro de un distrito. La unidad enviará un SMS a los números autorizados cuando salga de este distrito.

8. Nuestra aplicación-Tracksolid

1) Tracksolid descargar

En primer lugar, podemos escanear el código QR para descargar la aplicación Tracksolid (también puedes encontrar palabras clave en Google play o Apple store).

2) Página de inicio

En segundo lugar, podemos registrarse en la cuenta (suscribirse con tu correo electrónico, encontrar el código de verificación en tu correo electrónico)

En tercer lugar, podemos iniciar sesión en la cuenta.

En cuarto lugar, vincula el dispositivo IMEI (podemos hacer clic en "+" para escanear el dispositivo o introducir manualmente el número IMEI)

Finalmente, eres el mejor. Puedes utilizarlo felizmente.


220593172;

Related Product