JIMI-minilocalizador GPS AT2, rastreador antirrobo GSM, WIFI, con control remoto por voz y registro, aplicación/SMS/PC, imán recargable.

Availability: In stock

€ 36,83

Baratos y descuentos JIMI-minilocalizador GPS AT2, rastreador antirrobo GSM, WIFI, con control remoto por voz y registro, aplicación/SMS/PC, imán recargable ¡Disfruta de ✓Envío gratuito a todo el mundo! ✓ 90 días de protección al comprador. ✓Regreso fácil. ✓ Garantía de devolución de dinero.

Product Discription

1. Rastreador de activos portátil Concox rastreador Mini GPS AT2 Car google maps con aplicación

AT2 es un mini Dispositivo de bolsillo que se puede colocar dentro del activo, en la gente e incluso debajo del vehículo. Como dispositivo sin cableado, este rastreador de activos tiene el soporte magnético opcional que permite el montaje instantáneo. Alimentado por una batería recargable de 1000mAh, admite alarma de cambio de SIM y monitoreo de voz

2. MINI localizador GPS AT2 recomendado por Jimi

1).【 anti-ladrones y múltiples funciones 】Rastreador GPS con alerta de cambio de tarjeta SIM, alarma de detección de sonido, alerta de velocidad, alarma de batería baja, alarma de encendido/apagado, etc. Rutas Históricas: el rastreador GPS puede almacenar 6 meses de historial de seguimiento, puede ver y reproducir su historial de seguimiento diario en la plataforma "Tracksolid".2). 【Localiza una distancia, amplia gama de posición】Posicionamiento de modo dual GSM / GPS, precisión de posicionamiento de hasta 10 metros. Rastrea la ubicación de los vehículos perdidos (niños, personas mayores, coches, motocicletas, equipaje, etc.). Seguimiento en tiempo Real, el Rastreador GPS de alta precisión permite la ubicación incluso en lugares remotos o robustos.3) [No instalación necessary】Plotter GPS de larga duración, batería de litio-hierro de 1000 mAh (carga por micro-usb en menos de 2 h). Peso: 42g el tiempo de uso específico depende de la frecuencia de uso. Rastreador Mini GPS con un potente imán integrado. También se puede magnetizar en el metal (cubierta magnética incluida)4) 【 en tiempo Real GPS Tracking】Rastreador GPS de coche admite posicionamiento GPS y LBS, la precisión de posicionamiento GPS es inferior a 10. El rastreador GPS envía los datos de posicionamiento a la plataforma "Tracksolid". El rastreador GPS se puede configurar para actualizaciones de ubicación cada 120, 60, 30 o 10 segundos. Seguimiento en tiempo Real por aplicación y plataforma Web.5) uso amplio y gestión fuerte 】Tamaño portátil con fuerte manejo, fácil de llevar, buen seguimiento para uso personal, como niños, niños, bebés, ancianos, adolescentes, padres, adultos, caminantes, ancianos; activos valiosos como equipaje, carteras, bolsos, maletas; Instalación sin cables en diferentes coches.

3. ¿para qué puede usar el rastreador GPS portátil AT2?

Nuestro rastreador GPS AT2 puede usarse para niños, sensibilidad, BILLETERA, Maleta, seguridad personal, seguimiento personal, etc.

4. ¿Por qué elegir el rastreador gps magnético Jimi AT2 para el coche?

1) GPS + WiFi + LBS Triple de posicionamiento

Nuestro Mini localizador GPS AT2 admite posicionamiento GPS, WiFi y LBS triple. La posición WiFi es el posicionamiento asistido, que puede conectarse automáticamente en WiFi. El último posicionamiento WiFi permite localizar el activo de forma precisa y rápida.

2) Mediatek inteligencia Chipset

Nuestro rastreador GPS de activos AT2 adopta chipest de procesamiento de alto rendimiento MTK2503A. Al tiempo que reduce el consumo de energía en un gran margen, la precisión de posicionamiento aumenta en gran medida. Te permite disfrutar de una vida más precisa.

3) Vigilancia de la voz

Podemos usar el número SOS preestablecido para enviar el comando "MONITOR #" a nuestro at2. Nuestro rastreador GPS AT2 te volverá a llamar automáticamente en un segundo. Recoja y monitoree la voz dentro del vehículo.

4) IPX5 resistente al polvo y al agua

Nuestro rastreador GPS AT2 asset tiene superresistente al agua para garantizar un funcionamiento estable en entornos duros. No solo previene eficazmente la entrada de polvo, sino que también no se preocupe por ser salpicado por el agua.

5) Alerta geo-valla de entrada o salida

El rastreador GPS portátil te permite configurar un rango seguro (200m-5000m) para tu vehículo o familia. Cuando tu coche o familia entre y salga de la geovalla que configuraste, recibirás una notificación de alarma de la aplicación "Tracksolid" para que puedas rastrear el vehículo o tu ubicación familiar a tiempo,. Visualización de Actividades de movimiento como sucede en las rutas de mapa.

6) Y la paz de la mente

El Mini localizador GPS superior utiliza redes de baja potencia, Tarjeta SIM 2G de No más de 15 MB por mes. Se admiten servicios SMS y llamadas de voz.

7) Magnético fuerte de montaje

Con imanes industriales superfuertes integrados, nuestro localizador AT2 mini GPS se puede adherir a la superficie mental. La fuerte cubierta magnética permite una instalación flexible en vehículos o activos.

8) GPS zona ciega de alarma

Cuando nuestro AT2 entre en la zona ciega del GPS, cambie de posicionamiento a no posicionamiento durante más de 60 segundos, enviará una alarma "¡atención! La señal GPS es débil, no se puede localizar en la región. ”a tu teléfono o plataforma.

9) Alarma y rastreador de inteligencia múltiple

Nuestro AT2 tiene incorporado un sensor de inteligencia múltiple, con el potente Cálculo del servidor en la nube, puede realizar alarmas y informar sobre la ubicación en tiempo real a través de SMS, APP, Web. Te permite disfrutar de una vida más inteligente.

10) Diseño pequeño y uso amplio

Rastreador GPS portátil compacto con tamaño de solo 2,55*1,2*0,7 pulgadas, fácil de llevar, bueno para niños/Ancianos/mascotas/bolsa, cartera, carpeta para niños, documentos importantes, aún más para rastrear su posición, como automóviles, camiones, barcos, furgonetas y equipos antirrobo

5. AT2 rastreador Mini GPS detalles del producto:

Cinco Estrellas. Buenos comentarios en nuestro localizador GPS de activos AT2:

Gps rastreador de instalación gratuita con monitoreo remoto en tiempo real y reproducción de historial y alarma de vibración, etc.Aquí están algunos socios Comentarios reales de las pruebas para su revisión:

6. Plataforma de seguimiento inteligente y profesional-Tracksolid

Después de más de diez años de desarrollo y expansión, casi cinco millones de usuarios utilizan nuestra plataforma profesional Tracksolid. Estamos muy contentos de decir que soporta el idioma de 22 países ahora y puede agregar más si lo necesita. Podemos personalizar el logotipo/nombre de dominio/aplicación con algún cargo. También podemos ofrecer una API abierta para conectar a su servidor.

7. ¿Qué puede hacer Tracksolid por usted?

1) Seguimiento en tiempo Real

En el monitor, podemos entender la situación actual del dispositivo en la ubicación en tiempo real. También podemos ver el nombre del dispositivo, teléfono, número IMEI, hora de ubicación. Muestra el mapa de la calle, imágenes de satélite, alcance, enrutamiento de Vehículos Regionales.

2) reproducción de la ruta del historial

Podemos ver la ruta histórica de nuestro dispositivo hasta 6 meses cuando reproducimos. Ayúdanos a cambiar nuestro estilo de vida sobre hábitos de conducción, ahorro de combustible, respetuoso con el medio ambiente. Agarra fácilmente dónde ha estado el vehículo.

3) geovalla de límites de seguridad

Podemos configurar una geofencia para que el dispositivo rastreador reduzca sus movimientos dentro de un distrito. La unidad enviará un SMS a los números autorizados cuando salga de este distrito.

8. Nuestra aplicación-Tracksolid

1) Tracksolid descargar

En primer lugar, podemos escanear el código QR para descargar la aplicación Tracksolid (también puedes encontrar palabras clave en Google play o Apple store).

2) Página de inicio

En segundo lugar, podemos registrarse en la cuenta (suscribirse con tu correo electrónico, encontrar el código de verificación en tu correo electrónico)En tercer lugar, podemos iniciar sesión en la cuenta.En cuarto lugar, vincula el dispositivo IMEI (podemos hacer clic en "+" para escanear el dispositivo o introducir manualmente el número IMEI)Finalmente, eres el mejor. Puedes utilizarlo felizmente.

220593172;

Related Product