ITracksafe-minilocalizador inteligente para vehículos, 2G, 3G, 4G, Lte, rastreador GPS para coche y Moto, con aplicaciones de seguimiento GRATIS.

Availability: In stock

€ 38,87

Baratos y descuentos ITracksafe-minilocalizador inteligente para vehículos, 2G, 3G, 4G, Lte, rastreador GPS para coche y Moto, con aplicaciones de seguimiento GRATIS ¡Disfruta de ✓Envío gratuito a todo el mundo! ✓ 90 días de protección al comprador. ✓Regreso fácil. ✓ Garantía de devolución de dinero.

Product Discription

Atención: la versión 3G no incluye micrófono a partir de ahora, no lo pidas si necesitas la versión 3G viene con micrófono, gracias.

Atención: la versión 4G no incluye micrófono a partir de ahora, no lo pidas si necesitas la versión 4G viene con micrófono, gracias.

Un rastreador GPS en tiempo real que hace cables duros directamente en su vehículo, para un seguimiento discreto y A largo plazo.

No te preocupes ni te preocupes de nuevo. Mantente al instante al tanto con solo un simple clic en tu ordenador, tableta o smartphone. También puedes rastrear un número ilimitado de dispositivos en una cuenta.

Contra la señal GPS de detección

Si thieft quiere usar un detector GPS para ver si el rastreador gps está instalado en el coche, nuestro dispositivo se apagará y no se detectará.

Acceso gratuito desde iOS Android y Web

Accede a los datos de tu coche en la aplicación móvil iTracksafe para Android/ iOS o en la aplicación Web de gestión de flotas GPS Ascend (sin suscripción). Último sitio web de la plataforma y aplicaciones ios android nombre: itracksafe plus

Seguimiento en tiempo REAL usando GOOGLE MAPS

Google Maps habilitado por satélite facilita ver ubicaciones, direcciones y rutas directamente en la aplicación

La historia de la ruta de reproducción

Ver historial de viaje directamente en aplicaciones y sitio web.

Configuración y alertas de GEOFENCING

Es fácil configurar y programar una geofencia y obtener alertas instantáneas en cualquier momento que el rastreador entre o salga del área que has definido.
Sabrá en el momento en que su ser querido vaya más allá de la zona "segura"

ANTI-robo alarma

Encendido/apagado remoto del motor del coche

Conecte el relé con el rastreador gps, luego puede enviar un comando sms para encender/apagar el motor del automóvil.

Así funciona el relé:

Cuando reciba el comando correctamente, cortará 0,1 segundos, luego recuperará 0,1 segundos, cortará 0,1 segundos, luego recuperará 0,1 segundos, repite. Hasta 1 minuto más tarde, corta el motor. Por razones de seguridad, solo cuando la velocidad es inferior a 20 KM/H puede cortar con éxito.

Control remoto por voz

Puede escuchar la voz alrededor del vehículo de forma remota en su teléfono

Rastreador GPS función Lista

4G LTE
Seguimiento SMS en teléfono móvil con geovalla de enlace de google maps, batería baja, emergencia, alarma de exceso de velocidad, alarma de corte de energía principal, función antirrobo de refuerzo, apagado remoto del motor de vehículo y reanudación de la detección ACC
Sensor de choque integrado para detectar movimiento del vehículo/detener el reinicio por comando SMS

Especificación

Pasos rápidos para usar el rastreador GPS iTracksafe

Ver Video Tutorial de itracksafe gps tracker y plataforma de nuestro canal

1/compre la tarjeta SIM adecuada en su operador local y ingrese la tarjeta SIM, cable como se muestra a continuación

2/configure la dirección IP del servidor y el puerto

Comando:
IP www.itracksafe.com 8000
Respuesta: configure la IP del servidor y el puerto correcto

Conjunto de APN

Cada portador de tarjeta sim tiene su propio contenido APN, comuníquese con el operador directamente para obtener su APN, o verifique el portador de tarjeta sim en internet o coloque la tarjeta sim en el teléfono móvil para encontrar APN.

Comando SMS

Ponte en contacto con nosotros para obtener más instrucciones de configuración de SMS.

Problemas

Póngase en contacto con nosotros

(1) Si hay algún problema, no dude en contactarnos por mensaje de aliexpress, le responderemos dentro de 1 día laboral. (no incluye días festivos públicos)
(2) Horario de trabajo: de lunes a viernes (De 09:00 a 18:00 GMT + 8, Beijing)

Garantía

La mayoría de los artículos se enviarán en un plazo de 48 horas.

Devolución en 7 días si no te gusta.

1 mes para devolver si el producto tiene problemas de calidad.

14 meses de garantía para todos los productos.

Comentarios

Somos empresas internacionales, solo nos esforzamos por obtener comentarios positivos de 5 estrellas y haremos todo lo posible para ofrecer el mejor servicio a nuestro comprador. Envíanos un correo electrónico antes de dejar un comentario negativo o abrir una disputa y danos 2 días hábiles para resolver la queja a tu satisfacción.

Envío

Los artículos se envían generalmente a los 2 días hábiles posteriores a la liquidación del pago (sábado y domingo y días festivos excluidos).

Enviamos por envío estándar de aliexpress. ¡Producto insuranced!

Puedes iniciar una disputa si no recibiste los artículos. AliExpress se involucrará en investigar. Si confirma que el paquete se ha perdido, AliExpress reembolsará su dinero por completo, gracias.

El pago

Aceptamos Tarjeta de crédito, PayPal, transferencia bancaria, Western Union y otros métodos de pago admitidos por aliexpress.

Devuelve

(1) Garantizamos completamente nuestros artículos. Todos los artículos están en condiciones completamente nuevas.
(2) Todas las devoluciones, defectuosas o de otro tipo, tienen que ser preautorizadas. Por favor, ponte en contacto con nosotros para obtener una autorización y una dirección de devolución antes de devolver el artículo.
(3) En todos los casos, los compradores pagan los gastos de envío para devolver los productos para su cambio o reembolso. Seremos responsables del franqueo de reemplazos.
(4) El reemplazo se realizará una vez recibido el artículo devuelto.


200454881;

Related Product