GPS localizador de coche vehículo rastreador de actividad los dispositivos de alarma de rastreador de cargador de Cable USB escucha sonido de Audio GSM GPRS para iPhone Android.

Availability: In stock

€ 26,37

Baratos y descuentos GPS localizador de coche vehículo rastreador de actividad los dispositivos de alarma de rastreador de cargador de Cable USB escucha sonido de Audio GSM GPRS para iPhone Android ¡Disfruta de ✓Envío gratuito a todo el mundo! ✓ 90 días de protección al comprador. ✓Regreso fácil. ✓ Garantía de devolución de dinero.

Product Discription

 

Mai función:

Rastreador GPS para coche o tesoro anterior Escucha el sonido del entorno al marcar la tarjeta SIM Configurar llamada de activación por voz (volverá a llamar cuando el sonido sea superior a 45dB)

Nota:

Primero tienes que insertar una tarjeta Sim GSM (solo admite tarjeta Sim 2G GSM) Tarjeta SIM GSMFrecuencia: 850Mhz/900Mhz/1800Mhz/1900Mhz (Quad-band) Solo funciona cuando se enchufa como cargador de coche o banco de energía, cargador de pared

Cómo usar:

Obtener ubicación GPS: Utilice el móvil personal para escribir "DW" al número de teléfono del cable y puede obtener información de ubicación.

Configurar llamada de activación por voz: Texto "1111" y enviar al número de teléfono del cable. Cuando el entorno del cable es superior a 45dB, el cable llamará automáticamente a tu móvil personal y podrás escuchar el sonido en ese momento.

Escucha el sonido: marcar directamente el número de teléfono de la tarjeta SIM GSM

aeProduct.getSubject()aeProduct.getSubject()aeProduct.getSubject()aeProduct.getSubject()aeProduct.getSubject()aeProduct.getSubject()

231928472;

Related Product