Concox-Localizador magnético AT4 para mapa de Google, rastreador GPS antirrobo GSM resistente al agua IP65, con aplicación de seguimiento en tiempo Real de 10000mAh.

Availability: In stock

€ 60,17

Baratos y descuentos Concox-Localizador magnético AT4 para mapa de Google, rastreador GPS antirrobo GSM resistente al agua IP65, con aplicación de seguimiento en tiempo Real de 10000mAh ¡Disfruta de ✓Envío gratuito a todo el mundo! ✓ 90 días de protección al comprador. ✓Regreso fácil. ✓ Garantía de devolución de dinero.

Product Discription

Aviso antes de comprar el rastreador GPS de activos JIMI AT4

A): Por favor, tenga en cuenta que AT4 necesita introducir una tarjeta SIM cuesta 7-15MB de datos por mes.B) Nuestro AT4 es un rastreador GPS 2G solo adecuado para tarjeta SIM 2G, si no hay red GSM en su mercado, Por favor compre nuestros rastreadores 3G GV20/GT06E a https://www.aliexpress.com/store/group/3G-Vehicle-GPS-Tracker/5575114_1000000416493.html?spm¿Rastreador de activos 3G AT6: https://www.aliexpress.com/item/10000066399149.html?Si necesita rastreadores 4G compre en https://www.aliexpress.com/store/group/4G-Vehicle-GPS-Tracker/5575114_1000000542322.html?spm

1. Localizador GPS inalámbrico AT4 impermeable portátil GPS para coche localizador GSM con APP/PC

La batería líder en la industria JIMI CONCOX AT4 convierte al AT4 en el nuevo estado del arte en el seguimiento de activos GPS. Usando el posicionamiento GPS y LBS, El AT4 magnético proporciona informes detallados como alarma de vibración, alarma de movimiento, alarma geo-valla, etc. Lo que es más con monitoreo de voz de forma remota.

2. Localizador AT4 GPS para coche recomendado por Jimi

Fuerte imán de montajePrensa/Disattached alertaBatería de 10000mAh tiempo de trabajo 30 díasIP65 resistencia al aguaControl de AudioGPS + LBS + WIFI + posicionamiento

4. ¿Por qué elegir el rastreador gps magnético Jimi AT4 para ca?

1) Vigilancia de la voz

Podemos usar el número SOS preestablecido para enviar el comando "MONITOR #" a nuestro at4. Nuestro rastreador GPS AT4 te volverá a llamar automáticamente en un segundo. Recoja y monitoree la voz dentro del vehículo.

2) Super largo 30 días

Nuestro AT4 tiene una batería de iones de litio recargable y intercambiable de 3,7 V 10000mAh incorporada y una función de inactividad inteligente. La carga única dura casi 30 días (conduce durante 2 horas por día, en modo 1: T1 = 10s, T2 = 3600s), sin necesidad de cargar tendiosamente.

3) IP65 resistente al polvo y al agua

Nuestro rastreador GPS AT4 asset tiene superresistente al agua para garantizar un funcionamiento estable en entornos duros. No solo previene eficazmente la entrada de polvo, sino que también no se preocupe por ser salpicado por el agua.

4) Manipulación de alerta

El botón antimanipulación aparecerá y se enviará una alerta si el dispositivo está desmontado. En el modo de espera, se cargará el mensaje de alerta y se activará el modo de seguimiento durante 20 minutos si se detecta que el dispositivo entra en desmontaje.

5) alarma de vibración

Nuestro AT4 tiene un sensor de aceleración 3D. Cuando ocurre una anormalidad en tu coche, por ejemplo, si alguien choca, golpea o rasca el coche, el dispositivo enviará una alarma telefónica para encontrar a la persona correspondiente a tiempo.

6) Mediatek inteligencia Chipset

Nuestro rastreador GPS de activos AT4 adopta chipest de procesamiento de alto rendimiento MTK2503D. Al tiempo que reduce el consumo de energía en un gran margen, la precisión de posicionamiento aumenta en gran medida. Te permite disfrutar de una vida más precisa.

7) Magnético fuerte de montaje

Incluye imanes industriales superfuertes integrados. Nuestro AT4 se puede adherir a superficies de metal. La fuerte cubierta magnética permite una instalación flexible en vehículos o activos. La cinta de espuma 3M adjunta y el soporte ayudan a fijar nuestro AT4 en artículos no magnéticos

8) GPS + WiFi + LBS Triple de posicionamiento

Nuestro AT4 admite posicionamiento GPS, WiFi y LBS triple. La posición WiFi es el posicionamiento asistido, que puede conectarse automáticamente en WiFi. El último posicionamiento WiFi permite localizar el activo de forma precisa y rápida.

9) Remove alerta

El botón de detección de la cubierta se apaga y se enviará una alerta cuando se desmonte la cubierta del dispositivo. En modo de espera, se cargará el mensaje de alerta y se activará el modo de seguimiento durante 20 minutos si se detecta el desmontaje de la cubierta.

10). Alarma de zona ciega GPS

Cuando nuestro AT4 entre en la zona ciega del GPS, cambie de posicionamiento a no posicionamiento durante más de 60 segundos, enviará una alarma "¡atención! La señal GPS es débil, no se puede localizar en la región. ”a tu teléfono o plataforma.

11) GPS datos ciegos suplemento

Si nuestro AT4 entra en la zona ciega del GPS, puede almacenar 1000 datos de posicionamiento por satélite. Cuando tenga señal GPS, se completarán los datos de posicionamiento de la zona ciega del GPS. Deja que la zona ciega del GPS también tenga una ruta de seguimiento continua.

5. Rastreador GPS portátil AT4 detalles del producto:

Buenos comentarios de cinco estrellas en Nuestro rastreador GPS de activos AT4:

Gps rastreador de instalación gratuita con monitoreo remoto en tiempo real y reproducción de historial y alarma de vibración, etc.Aquí están algunos socios Comentarios reales de las pruebas para su revisión:

6. Plataforma de seguimiento inteligente y profesional-Tracksolid

Después de más de diez años de desarrollo y expansión, casi cinco millones de usuarios utilizan nuestra plataforma profesional ------- Tracksolid. PC side land: www.tracksolid.com (solo para la cuenta del distribuidor).Admite + 22 idiomas y puede agregar más si lo necesita. Podemos personalizar el logotipo/nombre de dominio/aplicación con algún cargo. También podemos ofrecer una API abierta para conectar a su servidor.

7. ¿Qué puede hacer Tracksolid por usted?

1) Seguimiento en tiempo Real

En el monitor, podemos entender la situación actual del dispositivo en la ubicación en tiempo real. También podemos ver el nombre del dispositivo, teléfono, número IMEI, hora de ubicación. Muestra el mapa de la calle, imágenes de satélite, alcance, enrutamiento de Vehículos Regionales.

2) Reproducción de la ruta con 6 meses de historial

Podemos ver la ruta histórica de nuestro dispositivo hasta 6 meses cuando reproducimos. Ayúdanos a cambiar nuestro estilo de vida sobre hábitos de conducción, ahorro de combustible, respetuoso con el medio ambiente. Agarra fácilmente dónde ha estado el vehículo.

3) Geovalla de límites de seguridad

Podemos configurar una geofencia para que el dispositivo rastreador reduzca sus movimientos dentro de un distrito. La unidad enviará un SMS a los números autorizados cuando salga de este distrito.

220593172;

Related Product