Minirastreador GPS inteligente para mascotas, localizador de seguimiento para perros, gatos, ovejas, ganado, resistente al agua, GSM, AGPS, Wifi, LBS, 1 unidad.

Availability: In stock

€ 20,20

Baratos y descuentos Minirastreador GPS inteligente para mascotas, localizador de seguimiento para perros, gatos, ovejas, ganado, resistente al agua, GSM, AGPS, Wifi, LBS, 1 unidad ¡Disfruta de ✓Envío gratuito a todo el mundo! ✓ 90 días de protección al comprador. ✓Regreso fácil. ✓ Garantía de devolución de dinero.

Product Discription


1.[posicionamiento GPS avanzado]: utiliza múltiples modos de posicionamiento, como GPS + AGPS + BDS + LBS + WIFI. Además, el sistema global GSM + GPRS de cuatro bandas puede garantizar que obtenga información de ubicación precisa y velocidad de posicionamiento rápida.
2.[multifunción]: rastreador de geofencia admite, evaluación de ubicación histórica, SOS, búsqueda de dispositivos, despertador, modo no molestar y podómetro. Ayuda a mantener a tu mascota segura.
3.[operación remota]: operación remota admite, equipado con un micrófono de alta sensibilidad, puede escuchar el sonido alrededor del rastreador, en tiempo real. Además, puede apagar o reiniciar el rastreador a través del control remoto.
4.[diseño exquisito y exquisito]: solo pesa 28 gramos y es fácil de llevar. Los materiales de alta calidad lo hacen fuerte y duradero. Con un collar para mascotas, puede atarlo alrededor del cuello de sus mascotas sin preocuparse por perderlo.
5.[garantía de seguridad y protección IP67]: utiliza la tarjeta SIM para activar el producto. La función de alarma ayuda a garantizar su seguridad. También tiene un nivel de protección IP67 para evitar el polvo y el remojo a corto plazo.



Características:
1.Este Localizador de mascotas está hecho de material PC de alta calidad, con función impermeable IP67, resistente y duradero, y sin miedo a la colisión.
2. Este Localizador de mascotas utilizaMúltiples modos de posicionamiento, como GPS,AGPS,BDS,LBS,WIFI, Etc. Todos esosPuede garantizar que obtenga información de ubicación precisa y velocidad de posicionamiento rápida.
3.Este Localizador electrónico admite rastreador de geofence, evaluación de ubicación histórica, SOS, búsqueda de dispositivos, despertador, etc., para ayudar a proteger la seguridad de sus mascotas de una manera integral.
4. Equipado con un micrófono de alta sensibilidad y un sistema de operación remota, este rastreador electrónico no solo puede ayudarlo a escuchar el sonido alrededor del rastreador en tiempo real, pero también puedes apagar o reiniciar el rastreador a través del control remoto.
5.Usa la tarjeta SIM para activar el productoY tLa función de alarma ayuda a garantizar su seguridad.

Parámetro:
Nombre: localizador inteligente de mascotas
Material: plástico + metal + componentes electrónicos
Tamaño: aproximadamente 5,33*2,9*2,2 cm
Tipo de batería: Batería de polímero de litio
Capacidad de la batería: 500mAh
Método de carga: carga magnética
Tiempo de carga: aproximadamente 2 horas
Tiempo de vida: alrededor de 5-10 días
Método de posicionamiento: GPS + AGPS + BDS + WIFI + LBS
Precisión de posicionamiento: 5M
Grado de Impermeabilidad: IP67
Funciones principales: seguimiento de huellas, control remoto del teléfono móvil, gestión de varias personas, valla de seguridad, pista histórica, recordatorio de batería baja, etc.
Color: oro/Negro/rosa



Lista de embalaje

Lista de embalaje:
1 * Host
1 * Collar
1 x cable de carga magnética
1 * cordón
1 * manual de instrucciones


229534774;

Related Product